Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

EUROVISION 2011

A menos de una semana para partir rumbo a Düsseldorf (Ciudad donde se representa el festival de Eurovisión) , Lucía Pérez ha hablado sobre como está afrontando estos últimos días antes de probar el escenario de Eurovisión 2011.
Düsseldorf es una ciudad donde ya se ha celebrado el festival de Eurovisión en 2 ocasiones más, es decir,se celebró en 1957 eb Frankfurt y en 1983 en Munich.



La candidata de TVE en el festival de Eurovisión ha confesado que la apretada agenda que está teniendo en las últimas semanas apenas le ha permitido ponerse nerviosa. Y es que además de ultimar los ensayos de su actuación en Eurovisión, nuestra representante también está inmersa en la promoción de su nuevo álbum, Cruzo los dedos, que ha publicado recientemente.

"Ojalá quedemos en la columna de la izquierda"

Lucía Pérez actuará en el Festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo en la posición número 22, la misma en la que actuó Lena el pasado año y que le dio el triunfo. Sea o no un número afortunado, lo cierto es que Lucía cree que será muy positivo que la suya sea de las últimas actuaciones de la gran final en la ciudad Alemana.
"Yo siempre he querido acturar del 15 para arriba, porque parece que las últimas actuaciones se quedan más en la retina del espectador aunque, evidentemente, lo más importante es lo que hagas sobre el escenario", afirma la cantante.
Sobre su posición en la clasificación final, Lucía Pérez asegura que sería una gran logro quedar en la columna de la izquierda, aunque reconoce que "lo más importante es que dejemos buen sabor de boca, devolver a España el lugar que se merece en este Festival, hacer lo posible para que tengamos buena imagen en el Festival".
De lo que aún no han trascendido muchos detalles es el vestido que lucirá Lucía Pérez para cantar "Que me quiten lo bailao". La joven solo ha desvelado que será "muy alegre, acorde con la canción, que transmite emociones muy positivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario